Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Accidente con heridos, detenido por presunto delito de violencia de género y denuncia por conducir bajos los efectos del alcohol en Medina del Campo

Accidente con heridos, detenido por presunto delito de violencia de género y denuncia por conducir bajos los efectos del alcohol en Medina del Campo

/
  • Este es el balance de las actuaciones de la Policía Local del municipio durante el pasado fin de semana

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Durante el fin de semana Policía Local ha intervenido en actuaciones diversas, las más destacables son:

– El viernes 11 de junio a las 20:00 horas, en la calle Ravé, se produce una presunta  agresión de un hombre hacía una mujer, delito de violencia de género. Policía Local junto con el Cuerpo Nacional de Policía detiene al supuesto agresor. La mujer es traslada al Hospital Comarcal para que sea atendida por los servicios sanitarios.

– El sábado 11 de junio, sobre las 12:00 horas, Policía Local recibe aviso del 112 sobre un accidente de tráfico en la CL-602, carretera de Villaverde, a un kilómetro aproximadamente de Medina del Campo. Personada en el lugar de los hechos una dotación de Policía Local, se encuentra con que una motocicleta, en la cual iban dos personas, un hombre y una mujer, se ha salido de la vía, quedando heridos sus dos ocupantes. Se colabora junto con Guardia Civil y servicios sanitarios en asegurar la zona  y atención a los heridos. El servicio de emergencias 112, activa un helicóptero para el traslado de uno de los heridos, por este motivo, Policía Local junto con Guardia Civil cortar completamente al tráfico la CL-602, para el aterrizaje del helicóptero y posterior evacuación del herido.

– En los diferentes controles de vehículos y personas realizados por Policía Local durante el fin de semana, se realiza una denuncia por conducción bajos los efectos del alcohol, en la Avenida de Lope de Vega, arrojando el conductor del vehículo 0,58 mg/l en aire espirado, lo que conllevaría una sanción administrativa de 1000 euros y retirada de 6 puntos del carnet, estos hechos ocurrieron a las 5:11 horas del domingo 12 de junio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar