Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Abierto el plazo para la inscripción de la V Carrera de la Mujer de Medina del Campo

Abierto el plazo para la inscripción de la V Carrera de la Mujer de Medina del Campo

/
  • Se celebrará el día 16 de octubre de 2021 a las 18.30 h, cuya salida y meta tendrá lugar en la Plaza Mayor
  • El circuito tendrá un recorrido de 5,56km, totalmente urbano y por el centro de la localidad

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Excmo Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Mujer, Integración, Igualdad y Vivienda Social, junto con la empresa de eventos deportivos Runvasport, están organizando la V Carrera de la Mujer, con los objetivos de visibilizar a la mujer en el mundo del deporte, promover la práctica deportiva entre las mujeres y hábitos de vida saludables y reconocer la labor de muchas mujeres que han superado problemáticas específicas por el hecho de ser mujer (víctimas de violencia de género, mujeres afectadas por el cáncer de mama, etc)

Como en años anteriores, se establecen dos modalidades: carrera,  en la cual se podrá participar mujeres mayores de 12 años de forma individual o por equipos madre e hija (formado por dos mujeres); y Marcha, que dará cabida a todas aquellas andarinas sin límite de edad que quieran participar en la carrera.

La carrera de la mujer se celebrará el día 16 de octubre de 2021 a las 18.30h, cuya salida y meta tendrá lugar en la Plaza Mayor. El circuito tendrá un recorrido de 5,56km, totalmente urbano y por el centro de la localidad.

Las inscripciones ya están abiertas hasta el miércoles 13 de octubre a las 15:00h

El día de la prueba no se admitirán inscripciones ni cambios de modalidad.

Las inscripciones ser realizarán a través de Internet www.runvasport.es

Las mujeres que necesiten ayuda para formalizar la inscripción pueden acercarse al programa de igualdad de oportunidades situado en la Casa de Cultura (C/ San Martín, 24-1ª planta)

El precio de la inscripción es de 5 €, de los cuales 3 irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. El próximo 19 de octubre se conmemora el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama y el Ayuntamiento quiere unirse a esta lucha para atajar una enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres españolas.

Para mayor información:

–   www.carreradelamujermedinadelcampo.es

–  Programa de Igualdad de Oportunidades (C/ San Martín, 24 – 1ª planta)

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar