Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Abierto el plazo de inscripción para las actividades culturales en Aldeamayor

Abierto el plazo de inscripción para las actividades culturales en Aldeamayor

/
  • Incluye las de la Biblioteca Municipal ‘Francisco Rico Manrique’ y las de la Casa de Cultura
  • Las actividades comienzan el 5 y el 1 de octubre respectivamente y las inscripciones se pueden realizar a partir de hoy

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, a través de su área de Cultura, ha hecho pública la oferta de actividades que durante el próximo curso, 2020-2021, se desarrollarán en la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’ y que incluyen tanto las de la Biblioteca Público Francisco Rico Manrique como otras.

Con el eslogan “La lectura: el viaje de Bahui” desde la biblioteca se anima a pequeños y grandes a profundizar en la lectura como ocurre desde años anteriores. El plazo de inscripción será desde hoy lunes hasta el al 24 de septiembre en el horario habitual de la Biblioteca.

Dadas las prescripciones sanitarias relativas a la expansión de la Covid 19, el máximo número de participantes por actividad se reduce a 5 participantes, excepto Bahui que será de 8, por riguroso orden de inscripción.

Los talleres, que comienzan el 5 de octubre de 2020 y finalizarán el viernes 28 de mayo de 2021, son los que se pueden consultar pinchando aquí.

Respecto  al programa de actividades culturales, las inscripciones se podrán realizar también del 14 al 24 de septiembre ambos incluidos. El aforo será limitado en todas las actividades teniendo en cuenta la normativa aplicable actualmente para este tipo de propuestas y, como en otros ámbitos, el Ayuntamiento se regirá por la normativa que marquen las autoridades sanitarias.

Las actividades comienzan el 1 de octubre de 2020. Se pueden consultar pinchando aquí.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar