Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Abierto el plazo de inscripción de las actividades culturales ofertadas por el Ayuntamiento de Aldeamayor para el curso 22-23

Abierto el plazo de inscripción de las actividades culturales ofertadas por el Ayuntamiento de Aldeamayor para el curso 22-23

/
  • Incluyen las de la Biblioteca Municipal ‘Francisco Rico Manrique’ y las de la Casa de Cultura
  • El plazo de inscripción finaliza el 23 de septiembre

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, a través de su área de Cultura, ha hecho pública la oferta de actividades que durante el próximo curso, 2022-2023, se desarrollarán en la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’, incluidas las de la Biblioteca Pública Francisco Rico Manrique.

Respecto  al programa de actividades culturales, que incluye desde talleres de diferentes temáticas a cursos diversos pasando por la propuesta de la Escuela Municipal de Idiomas y del grupo de jotas ‘Aldea Maior’, las inscripciones se podrán realizar hasta el 23 de septiembre

El aforo será limitado en todas las actividades teniendo en cuenta la normativa aplicable actualmente para este tipo de propuestas y, como en otros ámbitos, el Ayuntamiento se regirá por la normativa que marquen las autoridades sanitarias.

El curso comienza el 3 de octubre de 2022 y  toda la oferta se puede consultar pinchando en el siguiente enlace.

ACTIVIDADES CULTURA ALDEAMAYOR

BIBLIOTECA

Como en años anteriores, desde la biblioteca “Francisco Rico Manrique’ se anima a pequeños y grandes a profundizar en la lectura de una forma divertida.

El plazo de inscripción se extiende, como en el caso del resto de las actividades de la Casa de Cultura, hasta el 23 de septiembre en el horario habitual de la Biblioteca.

Los talleres ofertados, que comienzan el 3 de octubre de 2021 y finalizarán el 31 de mayo de 2023, se pueden consultar con todo lujo de detalles pinchando en el siguiente enlace.

ACTIVIDADES BIBLIOTECA ALDEAMAYOR

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar