Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Abiertas las inscripciones para la I Concentración de Vehículos Clásicos de Alcazarén

Abiertas las inscripciones para la I Concentración de Vehículos Clásicos de Alcazarén

/
  • Que se celebrará el 26 de junio, domingo
  • Pueden participar todo tipo de vehículos clásicos (motocicletas, coches, vehículos militares, camiones, etc.) con una antigüedad  igual o superior a los 25 años y con documentación en vigor

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Alcazarén ha organizado el próximo 26 de junio la I Concentración de Vehículos Clásicos de la localidad en la que pueden participar todo tipo de vehículos clásicos (motocicletas, coches, vehículos militares, camiones, etc.) con una antigüedad  igual o superior a los 25 años y con documentación en vigor.

El programa arrancará a las 10.00 horas con la recepción de vehículos inscritos, entrega de dorsales y chocolate con bizcochos en Plaza El Ruedo. Desde la organización de ha abierto un periodo de inscripción, al precio de 10 euros, hasta el 20 de junio. Esta inscripción se puede realizar a través del enlace https://bandoticket.com/es/events/i-concentracion-de-vehiculos-clasicos. Además, al precio adicional de 5 euros/ persona se tiene derecho a un plato de paella con su correspondiente pan y bebida.

Cerradas la entrega de dorsales, aproximadamente a las 11:00 horas, se realizará una visita turístico-cultural y a partir de las 12:00 horas se podrá visitar una exposición de vehículos en el centro del pueblo y disfrutar de un vermut libre por los bares.

A partir de las 13:30 horas habrá un sorteo de regalos en el C.C. San Pedro y una hora más tarde tendrá lugar una comida de hermandad acompañada por un parque infantil en el Polideportivo Municipal.

Complementariamente, entre 11:30 y 13:30 horas los más pequeños también podrán disfrutar de otro parque infantil en el entorno de San Pedro.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar