Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / ‘Abaco Teatro’ vuelve a representar ‘Serpientes’ en Aldeamayor tras proclamarse ganadores de la Muestra de Teatro

‘Abaco Teatro’ vuelve a representar ‘Serpientes’ en Aldeamayor tras proclamarse ganadores de la Muestra de Teatro

  • Lo hará este sábado, desde las siete de la tarde, en la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’
  • Ábaco’ es un grupo de teatro fundado hace cuatro años con domicilio en la localidad que ya ganó una mención en 2017 en la propia muestra con ‘La Duda’

Imagen de la representación de ‘Serpientes’ el 30 de noviembre.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’, de Aldeamayor de San Martín, acogerá el próximo sábado, a partir de las siete de la tarde, la representación de la obra Serpientes, del grupo Ábaco Teatro, dirigida por Roberto Galán y ganadora de la edición 2019 de la Muestra de Teatro Provincia de Valladolid que organiza la Diputación Provincial. Será la segunda vez que los integrantes de este joven grupo pisen las tablas de este teatro con ‘Serpientes’ tras su puesta de largo del pasado 30 de noviembre de noviembre ante el jurado de la muestra. Las entradas se pueden adquirir al precio de 3 euros para el público adulto y dos para el infantil.

‘Ábaco’ es un grupo de teatro fundado hace cuatro años con domicilio en Aldeamayor. Actualmente cuenta con 10 socios aunque en la obra que presentarán el sábado, cuarto montaje del grupo, participan 17 personas. En 2017 lograron una mención en la Muestra con la obra La Duda.

Serpientes, es un thriller policiaco, género no muy común en el teatro, de una hora de duración y con varias sorpresas durante su desarrollo. El público se engancha a la trama durante toda la función.

Desde el grupo se señala “estar encantados con el premio y muy agradecidos tanto al jurado como a la Diputación de Valladolid por habérnoslo otorgado este año. Hay muchos grupos de teatro en la muestra que están haciendo unos trabajos fabulosos y el que este año nos hayan premiado a nosotros pese a ser un grupo bastante joven nos ha emocionado mucho y ayudado para seguir haciendo teatro, que es lo que más nos gusta”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar