Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / PRESENTADAS LAS NUEVAS EDICIONES DEL DUATLÓN CANAL DE CASTILLA Y DEL DESAFÍO STAGE RUNNING CANAL DE CASTILLA

PRESENTADAS LAS NUEVAS EDICIONES DEL DUATLÓN CANAL DE CASTILLA Y DEL DESAFÍO STAGE RUNNING CANAL DE CASTILLA

/
Se espera que en la presente edición del duatlón se superen las 160 inscripciones
En el II Desafío Stage Running Canal de Castilla, se han programado tres etapas técnicas y dos pruebas populares

Juan J. Villalba Pinilla

El diputado provincial de extinción de incendios, protección civil y Reval, acompañado del alcalde de Medina de Rioseco, Artemio Domínguez; el concejal de Deportes, David Esteban; el coordinador del Área en al consistorio riosecano, Fernando Ballesteros, y el delegado técnico de la Federación de Triatlón, Luis Ángel González, presentaron en el día de ayer en el Palacio Pimentel el XI Duatlón Canal de Castilla y el II Desafío Stage Running Canal de Castilla que se celebrarán en la Ciudad de los Almirantes y en localidades adyacentes el 5 de marzo y el 2 y 3 de abril respectivamente.

Tal y como se comentó durante la rueda de prensa, se espera que en la presente edición del duatlón se superan las 160 inscripciones puesto que se ha abierto la participación a todas las categorías. La prueba se divide en un recorrido de 6 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros en bicicleta de montaña y otros 3 kilómetros de carrera a pie. Las inscripciones, que cuestan 15 euros para los atletas federados y 25 para los no federados, ya pueden realizarse a través del portal www.triatloncastillayleon.com.

Por lo que respecta al II Desafío Stage Running Canal de Castilla, se han programado tres etapas técnicas y dos pruebas populares como son una marcha de senderismo y una carrera nocturna. El sábado día 2 por la mañana se celebrará un trail de 15,5 kilómetros y de manera paralela una marcha de senderismo de 7 kilómetros. Ese mismo día por la noche tendrá lugar la carrera popular de 6 kilómetros  por las riberas del Canal. A las nueve de la noche se dará la salida a la segunda prueba puntuable del Desafío que consistirá en una contrarreloj individual por el mismo trayecto. El Desafío terminará el domingo 3 de abril con un trail de 32 kilómetros. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar