Bodegas Menade se une a la Ruta del Vino de Rueda
Menade, la primera bodega natural de la D.O. Rueda, refuerza su apuesta por el enoturismo con la adhesión a la Ruta del Vino con la que quiere enfatizar el trabajo que viene realizando en el último año para dar a conocer al visitante tanto sus vinos como su particular forma de cuidar el viñedo.
Pueblosycomarcas.com
Con la inclusión en la Ruta, Menade quiere enfatizar el trabajo que viene realizando en el último año para dar a conocer al visitante tanto sus vinos como su particular forma de cuidar el viñedo, con prácticas sostenibles y respetuosas con el ecosistema.
Los hermanos Sanz cuentan en la actualidad con dos propuestas enoturísticas: Una en la que se visita el viñedo, el jardín de polinización y la bodega de elaboración en Rueda, y otra más completa en la que además se puede disfrutar de la sala de barricas y recorrer las galerías subterráneas de la bodega familiar del siglo XIX en La Seca.
Ambas actividades incluyen la cata de sus vinos naturales, del aceite de oliva virgen extra AEVA y de la cerveza La Burra.
Bodegas Menade ya ha aprobado los requisitos recogidos en el Manual del Club de Producto de Rutas del Vino de España, establecidos por la Asociación de Ciudades del Vino de España (Acevin), y tiene prevista su primera actividad como nuevo socio de la Ruta el 31 de julio.
La sala de catas y terraza con vistas al viñedo será el escenario de una armonía al atardecer entre música y vino, una actividad que además tendrá un descuento especial para aquellos visitantes que dispongan del Carnet de Fidelización de la Ruta del Vino de Rueda.