Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / LA POLICÍA NACIONAL DETIENE A UN INDIVIDUO «INFRAGANTI» POR UN PRESUNTO ROBO EN UN BAR

LA POLICÍA NACIONAL DETIENE A UN INDIVIDUO «INFRAGANTI» POR UN PRESUNTO ROBO EN UN BAR

/
Los investigadores le imputan el robo en otros cuatro bares durante el último mes
El pasado sábado este individuo fue detenido por un presunto delito de hurto

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron durante la  madrugada  del día  28 de febrero  a T.C.M. de 29 años, con más de 20 antecedentes policiales, por un presunto delito de robo con fuerza.

La Sala del 091-092 tras recibir una señal de alarma de un bar del centro de Valladolid, comisionó a varios agentes a dicho establecimiento que acudieron inmediatamente y localizaron a un individuo que estaba intentando sacar la caja registradora del local (que tenía forzada la persiana metálica), al ver a los policías emprendió la huida, pero fue interceptado por estos a escasos metros de dicho bar.

Los Agentes procedieron a identificarle y cachearle, posteriormente le detuvieron y trasladaron a dependencias policiales.

Los investigadores tras realizar diversas gestiones le han imputado el robo en otros cuatro bares de Valladolid.

El arrestado fue detenido el pasado sábado 25 de febrero en las proximidades de un establecimiento del centro de Valladolid,  del que acababa de sustraer una cazadora.

El arrestado ha pasado hoy a disposición de la Autoridad Judicial.

La detención la han realizado  Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y la investigación la ha llevado a cabo el grupo de robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, de la Comisaría Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar