• Tierra de pinares

Dos heridos en un accidente en la carretera que une Íscar y Pedrajas

  • El suceso se ha producido pasada la una y media de la tarde

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A las 13:36 horas varias llamadas informan al Centro de Operaciones del Servicio 1-1-2 de la Junta de Castilla y León de una colisión entre dos turismos en el pk 54 de la carretera que une Íscar con Pedrajas de San Esteban.

Los alertantes solicitan asistencia para dos personas de unos 30 años que han resultado heridas y no pueden salir del vehículo porque está la puerta bloqueada.

Desde el 1-1-2 se ha avisado a Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, a Sacyl y a la policía local de Íscar.

Posteriormente informa Emergencias Sanitarias de que a este accidente de Íscar ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia enfermerizada de emergencias (UEnE) y personal sanitario del centro de salud de Íscar.

Han atendido a un varón de unos 20 años, a quien ha trasladado la UEnE al Hospital Clínico Universitario de Valladolid; y otro varón, de unos 25 años, quien finalmente no ha precisado de ser trasladado.

A mayores, han atendido a otras dos personas heridas, una mujer de unos 35 años y un varón de unos 20 años. Trasladados primero al centro de salud de Íscar; después, la ambulancia de soporte vital básico les ha evacuado al hospital de Medina del Campo. Atendidas, pues, cuatro personas, tres de ellas trasladadas.

Scroll al inicio