Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / 72 PARTICIPANTES SE DIERON CITA EL SÁBADO EN EL II TROFEO DE PATINAJE ARTÍSTICO DE BOECILLO

72 PARTICIPANTES SE DIERON CITA EL SÁBADO EN EL II TROFEO DE PATINAJE ARTÍSTICO DE BOECILLO

Divididos en diferentes niveles y categorías
Una vez finalizadas todas las rondas, se realizaron cuatro exhibiciones por parte de patinadores de nivel nacional del club Artiolid de Zaratán y del equipo de Freestyle de Rolling Lemons, para deleite del numeroso público asistente

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El club Rolling Lemons celebraba este fin de semana, concretamente el sábado 25, la segunda edición de su trofeo de patinaje artístico.

Dado el gran número de deportistas con los que cuenta Boecillo en el deporte y la enorme disposición del Ayuntamiento del municipio en facilitar la organización de eventos relacionados con el patín, la localidad vallisoletana era el sitio perfecto para llevar a cabo este campeonato, señalan desde el club.

A la cita acudieron clubes de la provincia como CP Artiolid, CP Arroyo y CPV Olena, otros del resto de la región, desde Burgos, Villagonzalo, Arlanzón, Palencia y Soria, además de otros clubes de la Federación Madrileña y la Federación Vasca. Participaron un total de 72 patinadores que se repartieron en diferentes niveles de dificultad: Limoncitos, Nivel D, Nivel C (en mayores y pequeños) y Nivel A y B. La competición resultó muy atractiva y fue sobre el horario previsto, gracias al gran trabajo de padres y demás colaboradores del club.

Por categorías, las ganadoras fueron:

Limoncitos Pequeños: Valeria Saiz del CP Ciudad de Burgos

Limoncitos Mayores: Lucia Mera del CD Rolling Lemons

Nivel D Pequeños: Verónica Corbella del CD Rolling Lemons

Nivel D Mayores: Natalia Fernández del CD Rolling Lemons

Nivel C Pequeños: Noelia García del CD Rolling Lemons

Nivel C Mayores: Rocio Urbón del CP Artiolid de Zaratán

Nivel B: Celia Llorente del CP Soria

Nivel A: Elena García del CD Rolling Lemons

Una vez finalizadas todas las rondas, se realizaron cuatro exhibiciones por parte de patinadores de nivel nacional del club Artiolid de Zaratán y del equipo de Freestyle de Rolling Lemons, para deleite del numeroso público asistente. Una bonita competición, muy familiar que sin duda se repetirá en la temporada 2018.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar