Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / 35 AÑOS DE SOCIALISMO EN PEDRAJAS

35 AÑOS DE SOCIALISMO EN PEDRAJAS

Más de sesenta personas han compuesto las nueve candidaturas presentadas por el PSOE en Pedrajas, encabezadas durante estas tres décadas y media por Ángel Santos, Justo Sanz, Felipe Pérez, Cecilio Vadillo y Sergio Ledo
Al acto asistieron la Secretaría Provincial Teresa López y Javier Izquierdo Secretario General de Infraestructuras del Ministerio de Fomento

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En un acto celebrado el pasado viernes en la casa consistorial de la localidad, la Agrupación Socialista de Pedrajas ha realizado un reconocimiento a todas las personas que formaron las candidaturas del PSOE de Pedrajas desde las primeras elecciones de 1983.

Al acto asistieron la Secretaría Provincial Teresa López y Javier Izquierdo Secretario General de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, quienes alabaron el trabajo que los socialistas de Pedrajas vienen realizando en el municipio. Más de sesenta personas han compuesto las nueve candidaturas presentadas por el PSOE en Pedrajas, encabezadas durante estas tres décadas y media por Ángel Santos, Justo Sanz, Felipe Pérez, Cecilio Vadillo y Sergio Ledo.

El secretario de la agrupación Sergio Ledo agradeció el compromiso a todos los candidatos que han representado dignamente al PSOE de Pedrajas y ensalzo la valentía de muchas personas que en años difíciles decidieron identificarse con las siglas y valores del Partido Socialista. Recordó además que en aquellas primeras elecciones del año 1983, el PSOE fue el partido más votado con 729 votos por delante de Alianza Popular con 644 votos y la Agrupación de Vecinos independientes con 250 votos. A pesar de la victoria no logro alcanzar la alcaldía.

Fue en 2007 con la candidatura encabezada por Sergio Ledo cuando el PSOE logro la Alcaldía de Pedrajas que se mantuvo durante dos legislaturas.  Señaló además que fueron 8 años de progreso para el municipio con grandes avances en materia de infraestructuras y en políticas sociales, culturales y medio ambientales.

Por último señaló que con independencia de las personas y los nombres, el PSOE de Pedrajas  siempre ha seguido una línea de trabajo coherente y responsable poniendo por encima de todo los valores de libertad, igualdad y tolerancia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar