Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / 26 establecimientos participan en la campaña “Comprar en Pedrajas tiene Premio”

26 establecimientos participan en la campaña “Comprar en Pedrajas tiene Premio”

Un total de 26 establecimientos colaboran por sexto año consecutivo junto con el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban en la campaña navideña “Comprar en Pedrajas tiene premio”, iniciativa con la que los comercios adheridos a la misma quieren incentivar las ventas en estas fechas de mayor consumo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Al mismo tiempo también desean premiar la fidelidad de los vecinos de la villa piñonera y otros municipios cercanos que compran en sus negocios.

Para ello desde el día 5 de diciembre al 2 de enero por cada compra igual o superior a 10 euros los establecimientos adheridos harán entrega de un boleto sellado con el que se podrá participar en el sorteo de un cheque regalo por valor de 400 euros, a canjear en los establecimientos adheridos a la campaña, durante los días 3 y 5 de enero. Igualmente se sorteará una escapada rural para 2 personas gentileza de Viajes Adri Tours y 26 bonos regalos de 20 euros.

Dichos boletos deberán ser depositados en una urna instalada al efecto en el vestíbulo principal del Centro de Cultura Eloy Arribas hasta las 20 horas del 2 de enero. Ese mismo día, se celebrará la gala de entrega de premios en el Centro de día con la actuación musical de Adrián Mínguez.

La campaña ha sido presentado hoy por el diputado de Juventud y Deportes, Alejandro García, acompañado del alcalde de Pedrajas de San Esteban, Sergio Ledo.

8 comercios ponen en marcha la Shopping Night de pedrajas

Esta iniciativa surge de la propuesta de varias empresarias de la localidad que en colaboración con el Ayuntamiento de Pedrajas deciden poner en marcha este proyecto pionero en la localidad. Se celebrará el domingo 7 de diciembre entre las 19.00h y las 00:00 horas.

Uno de los objetivos es dar a conocer de una forma diferente y divertida los establecimientos de la localidad fuera del horario habitual de apertura y en un ambiente distinto del funcionamiento diario, todo ello animado con demostraciones, música, degustaciones etc. Según apuntan los organizadores “más que vender y hacer funcionar la caja registradora se pretende seducir al público para que regrese y nos visiten de nuevo recordando esa noche”.

Además los visitantes podrán sellar su cartilla de visita en cada uno de los establecimientos, sin la obligación de realizar compras y participar en el sorteo de un lote de productos que se celebrará el lunes 8 de diciembre a las 12.30 h en la sala de Exposiciones de Pedrajas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar