Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / 2016 SE DESPIDE EN SEGUNDA PROVINCIAL CON EL PARTIDAZO ENTRE RAYO CENOBIA Y C.F. VIANA

2016 SE DESPIDE EN SEGUNDA PROVINCIAL CON EL PARTIDAZO ENTRE RAYO CENOBIA Y C.F. VIANA

/
Este choque, se disputará desde las cuatro de la tarde de hoy sábado en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos
Hoy sábado se jugarán otros tres partidos y mañana los cuatro restantes con los que se cierra el año

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los dieciséis equipos de la Segunda Provincial se van de vacaciones este fin de semana tras la disputa de la jornada 15 de la categoría y no volverán hasta el 15 de enero.

Ocho de ellos despedirán hoy mismo la competición en cuatro encuentros que se jugarán esta misma tarde siendo el primero de ellos el C.D. Racing de Mayorga – C.D. Unión Arroyo en el Municipal ‘La Mota’ de Mayorga de Campos. Los otros tres comenzarán simultáneamente a las cuatro de la tarde: C.D. Rayo Cenobia Cecosa – C.F. Viana de Cega, auténtico partido de la jornada, en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapuzuelos; Atlético Peñafiel – C.D. Tudela en el Municipal de Peñafiel y C.D. Santovenia  – C.D. Cabezón en ‘El Prado’ de Santovenia de Pisuerga.

Los cuatro partidos restantes se disputan mañana domingo desde las cuatro menos cuarto, horario en el que se jugarán dos de ellos: C.D. Parquesol – C.D. Pedrajas en el ‘José Luis Saso’ de Valladolid y el C.D.F. El Sequillo – C.D. Racing Valdestillas en Villabrágima.

La jornada se cierra con otros dos partidos que arrancan a las cuatro de la tarde: C.D. San Nicolás – Victoria C.F. en ‘El Tomillo’ de Valladolid y el C.D. San Pío X – C.D. Don Bosco en el Complejo Deportivo ‘Los Cerros’, también de Valladolid. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar