"La otra verdad" sobre la muerte de Hugo Chávez

on . Opinion

Chávez murió el 30 de Diciembre. El 31 se dictamino la "muerte cerebral" por parte del equipo médico. Se mantuvo con soporte artificial menos de una semana cuando ya el corazón paró.

Ésta es una de las frases de la carta que una venezolana ha enviado a una familiar de esta comarca relatándole la otra verdad sobre la muerte del ex presidente venezolano Hugo Chávez. La carta dice así...

No me alegro por la muerte del tirano, me alegro inmensamente por la posibilidad real de que muera la tiranía....que es distinto. Si pierdo la racionalidad y el respeto al Ser humano...entonces me convertiré en una bárbara igual que ellos. Aspiramos a un único país y no a dos bandos enfrentados.

La situación es harto peligrosa. Tememos al vecino que nos delate. Las calles están vacías. Ese chavismo que muestran las cámaras internacionales no es del todo cierto. El oficialismo está pagando 200 euros en las plazas de cada ciudad para que te subas a un autobús y te llevan a Caracas a ver el muerto y aun así ya se quedaron desde ayer (solo 2 días después) sin cola.....Franco cuando murió definitivamente tuvo muchísimos más seguidores y voluntarios.....sin quitarle su papelito de dictador. Yo vivía al lado y vi por tres días aquellas colas de gente mayor, la mayoría, con un frio horrible del mes de Noviembre. ¡En fin! 

 No sé si has tenido oportunidad de escuchar a nuestro candidato; óyelo en Youtube: “Capriles refuta decisión del TSJ” (o algo así) y “Capriles Radonski 10 de marzo”. Pienso que se acabo el juego. Como dicen aquí nos estamos jugando a "rosalinda". Es el momento, no de ganar las elecciones, porque el fraude esta evidentemente montado, si no de luchar por develar los verdaderos resultados, luchar por que la voluntad de la mayoría sea por fin acatada. ¡Escuchar CNN y demás cadenas internacionales da asco! Qué forma de europeizar y americanizar nuestra realidad. Es chic en estos tiempos la nota revolucionaria izquierdosa...nos estamos pareciendo a los años 60. Idealizan al bravucón, barrio bajero que se atreve a enfrentar al imperio...ya eso lo hace bueno, sin entrar a analizar que solo trajo más pobreza, engaño y destrucción a un país ya aburrido de saqueos por los políticos. No solo fue más de lo mismo...fue MUCHO MUCHO MUCHO mas de la misma basura tan bien conocida por todos nosotros. 

No quiero aburrirte, vamos a ver si te pinto el panorama lo más escuetamente posible: Maduro no mueve. Hay una pequeña masa de fanáticos no pensantes, que votaran por Maduro porque lo mando Chávez y punto. Esos son un 10-15% del país. Los empleados públicos que son el 35-40% restante (la maquinaria burocrática del partido se multiplico por 100, todo el mundo es empleado público, la empresa privada disminuyó en un 75% en estos 14 años) son un misterio, no son chavistas, votan bajo presión de perder sus empleos, tenían un miedo bíblico a Chávez...pero Maduro no es Chavez...veremos que ocurre. Los de Capriles son el restante 50% y esos siguen intactos con el. Resultado: hay razonables posibilidades de ganar en un ambiente imparcial, pero el tribunal supremo de Justicia, la mitad de la Asamblea, el Consejo nacional electoral son chavistas y cómo ves tuercen hasta la constitución para lograr sus objetivos...el fraude está montado con la ayuda de Cuba que tiene maestría en fraudes y dependen de nosotros para subsistir. ¿Las fuerzas? Divididas: Armada y Aire con nosotros, ejercito y Guardia Nacional bolivariana con ellos. Muchas presiones...ellos muy nerviosos cometiendo error tras error. ¡Cuando tu adversario se esté equivocando no lo interrumpas! 

Los chavistas muy indignados por las mentiras acerca de la muerte de su líder. Hoy lloran de verdad su muerte, el hizo que aunque no les diera nunca nada, les hablaba y les tomaba en cuenta y para alguien que siempre fue transparente como el celofán que te reconozcan es algo muy grande. De ahí el fervor irracional de las masas mas abandonadas. 

Chávez murió el 30 de Diciembre. El 31 se dictamino la "muerte cerebral" por parte del equipo médico. Se mantuvo con soporte artificial menos de una semana cuando ya el corazón paro. El embalsamador del Papa, el Sr Signori estuvo el mes de Enero en Cuba...a partir de ahí ocultaron el cadáver en Cuba y mintieron miserablemente al país. Dijeron que Chávez firmo decretos que nunca vimos, que mantuvo reuniones de trabajo de 5 horas y demás inventos. 15 días antes de la fecha oficial de su muerte lo trajeron a la isla de la Orchila donde instalaron en el hospitalito que hay allí una cámara refrigerada con nitrógeno líquido. Sabemos el nombre hasta del hombre del nitrógeno. La familia fue recogida en Barinas en el avión presidencial (nada fácil de ocultar ese avión en ese llano inhóspito) y llevada a la Orchila. Al medio día del día que se anuncio su muerte fue traído al aeropuerto de Maiquetía que sirve a Caracas, para ocultar el hecho incendiaron un hangar y toda la atención se fue hacia ese extremo entrando el avioncito anónimo militar por la ultima pista del otro lado con el cuerpo de Chávez. Si hacen una película no le dan el Oscar por fantasiosa. 

Ante toda esta perversión está visto que estos tipejos si no ganan arrebatan. Con las fuerzas armadas nacionales divididas y el país también los ingredientes están dados para un enfrentamiento feo. A Chavez no le temíamos, a estos locos si...estos son del tipo de ordenar ejecuciones en masa. Esperemos que esa chispa de la guerra no llegue a saltar por el bien de todos.

Una venezonala originaria de Tierra de Pinares.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Puedes registrarte aquí.

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web. Conozca nuestro uso de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso